SER PADRES

SI ERES PADRE, TENEMOS ESTOS VIDEOS DE LA QUERIDA PILAR SORDO...

image separator
image separator
image separator
image separator

Cuatro pasos para enseñar a los hijos a ser obedientes

El presente artículo indica cuatro sugerencias sobre cómo enseñar la importancia de la obediencia a los hijos para que puedan tomar decisiones correctas y ser buenos agentes de su propia vida.

Leer Articulo completo...

12 maneras de ser la madre más mala del mundo

Cuando tus hijos te dicen que eres “mala”, debes de tomarlo como un cumplido. No cedas a los caprichos de tus hijos, pueden pensar lo peor de ti ahora, pero te lo agradecerán más tarde.

Leer Articulo completo...

Cambios físicos y emocionales en los adolescentes: lo que todo padre debería saber

Al llegar a la adolescencia, los jóvenes viven cambios que pueden ser abrumadores. Tener a sus padres de aliados puede brindarles la seguridad que necesitan.

Leer Articulo completo...

Cuida que no besen a tu bebé recién nacido y evitarás que contraiga éstas peligrosas enfermedades

¿Un nuevo integrante en la familia? evita que enferme de Herpes simple. para saber que puedes hacer, te invito a leer el siguiente artículo.

Leer Articulo completo...

Los 20 nombres de bebés los significados más PODEROSOS del mundo

Los 20 nombres de bebés los significados más PODEROSOS del mundo Según nuevos estudios, el significado de los nombres tiene un gran poder en nuestras vidas. ¡Descubre los 20 nombres de bebés más poder!

Leer Articulo completo...

¿Esta MAL o BIEN que beses a tus hijos en la boca? Los terapeutas dicen cómo los afecta

Aunque en nuestra cultura es menos común, no es algo ajeno a nosotros; es más muchos padres tienen esta práctica sus hijos, al menos mientras son pequeños. Tanto la gente en general como los especialistas han ofrecido sus puntos de vistas refutados ya sea estudios o sus propias experiencias., y aunque no hay un consenso en cuanto a esta práctica, estas conclusiones arrojan luz al dilema.

Leer Articulo completo...