19 Cenas fáciles para impresionar a tu pareja

19 Cenas fáciles para impresionar a tu pareja

junio 2, 2018 0 Por Matrimonios Temuco
BANQUETES PARA TODAS LAS ETAPAS DE TU VIDA ...

19 Cenas fáciles para impresionar a tu pareja

La dama o caballero que tienes por interlocutor nunca tiene que saber que su comida ideal no era realmente difícil de hacer.

1. Tilapia costra de coco y una bonita salsa de granada:

Sumas puntos por usar ingredientes inusuales, aún cuando no es realmente más complicado. Obtén la receta.

 

Sumas puntos por usar ingredientes inusuales, aún cuando no es realmente más complicado.

 

2. Un risotto de col rizada de poco mantenimiento, pero mucho estilo:

La belleza de este risotto vegetariano radica en que lo horneas en vez de tener que estar parado ahí revolviendo por 20 minutos, así que puedes dar tu atención a tu parejan sin tener que dividirte. Un pesto comprado en una tienda está perfectamente bien, si no tienes tiempo de hacerlo tú mismo. Obtén la receta.

La belleza de este risotto vegetariano radica en que lo horneas en vez de tener que estar parado ahí revolviendo por 20 minutos, así que puedes dar tu atención a tu parejan sin tener que dividirte. Un pesto comprado en una tienda está perfectamente bien, si no tienes tiempo de hacerlo tú mismo.

 

3. Bistec individual tomates cherry asados en balsámico dulce:

Podrías cubrir un pedazo de cartón tomates cherry asados y sería delicioso. Pero el bistec es mucho mejor que el cartón. Obtén la receta.

 

keystothecucina.com

Podrías cubrir un pedazo de cartón tomates cherry asados y sería delicioso. Pero el bistec es mucho mejor que el cartón. Obtén la receta.

PUBLICIDAD
 
 

4. Vieiras mantequilla marrón infundidas en hierbas perfectamente braseadas:

Las vieiras se cocinan tan rápido que puedes hacerlo mientras tu cita está mirando y mostrarle qué tan talentoso eres una sartén. (¿Sólo por si acaso practica una vez primero?) Sírvelas un acompañamiento almidón o mucho pan bueno para absorber la salsa. Obtén la receta.

 

 

Las vieiras se cocinan tan rápido que puedes hacerlo mientras tu cita está mirando y mostrarle qué tan talentoso eres una sartén. (¿Sólo por si acaso practica una vez primero?) Sírvelas un acompañamiento almidón o mucho pan bueno para absorber la salsa. 

 

5. Batatas asadas cubiertas una bonita mezcla de garbanzos, tomates y salsa de hierbas:

Simplemente actúa como si tú hubieras inventado ese combo de sabor genial. No hay problema. Obtén la receta.

 

 

Simplemente actúa como si tú hubieras inventado ese combo de sabor genial. No hay problema. 

 

6. Acogedora piccata de pollo:

No sé tú, pero si alguien me prepara algo alcaparras adentro, voy a quedar muy impresionada. Sírvela pasta.Obtén la receta.

 

 

No sé tú, pero si alguien me prepara algo alcaparras adentro, voy a quedar muy impresionada. Sírvela pasta.

 

7. Mejillones al vapor en vino blanco:

Los mejillones son súper rápidos de cocinar, sugieren un ambiente muy romántico de pequeño restaurante parisino, y lidiar las caparazones proporciona una actividad divertida para la cita. Obtén la receta.

 

 

Los mejillones son súper rápidos de cocinar, sugieren un ambiente muy romántico de pequeño restaurante parisino, y lidiar las caparazones proporciona una actividad divertida para la cita. 

 

8. Súper simple espagueti cacio e pepe:

Esta es la versión extremadamente elegante y adulta de la pasta mantequilla y queso al microondas pasta, que era tu pasión cuando eras un niño de 8 años de edad. Sin embargo, todavía sólo lleva cuatro ingredientes. Obtén la receta.

 

 

Esta es la versión extremadamente elegante y adulta de la pasta mantequilla y queso al microondas pasta, que era tu pasión cuando eras un niño de 8 años de edad. Sin embargo, todavía sólo lleva cuatro ingredientes. 

 

9. Salmón asado fácil patatas crujientes:

El pescado es mucho más fácil de cocinar de lo que crees, y el salmón es el pescado más indulgente de todos.Obtén la receta.

 

 

El pescado es mucho más fácil de cocinar de lo que crees, y el salmón es el pescado más indulgente de todos.

 

10. Una cazuela de queso llena de pollo, zucchini y parmesano:

Esta toma prestadas las cosas que hacen que todo el mundoame la pizza (tomate, queso) y las aplica a algo un poco más impresionante. Obtén la receta.

 

 

Esta toma prestadas las cosas que hacen que todo el mundoame la pizza (tomate, queso) y las aplica a algo un poco más impresionante. 

 

11. Pasta de limón cremoso y espárragos que de casualidad es vegetariana:

Porque nada dice "Te amo" como trabajar las limitaciones de la dieta de otra persona y hacerlo ver fácil. Obtén la receta.

 

 

Porque nada dice «Te amo» como trabajar las limitaciones de la dieta de otra persona y hacerlo ver fácil. 

 

12. Chuletas de cerdo para él y para ella hojas de mostaza:

Puedes omitir las cebolletas en escabeche rápido si estás apurado, pero valen un montón de puntos extra. Prueba la col rizada, si no puedes encontrar hojas de mostaza.Obtén la receta.

 

 

Puedes omitir las cebolletas en escabeche rápido si estás apurado, pero valen un montón de puntos extra. Prueba la col rizada, si no puedes encontrar hojas de mostaza.

 

13. Un filete de pescado estilo tailandés cocinado envuelto en su propio pequeño paquete de papel:

Ningún interés amoroso podría resistir su propio y personalizado regalo de pescado. Obtén la receta.

 

 

Ningún interés amoroso podría resistir su propio y personalizado regalo de pescado. 

 

14. Pollo crocante y repollos de bruselas que se acomodan en una sartén:

Tú doras el pollo, añades los repollos, y lo asadas un poco de caldo hasta que todo esté tierno en su interior. COMO EL CORAZÓN DE TU CITA. Obtén la receta.

 

 

Tú doras el pollo, añades los repollos, y lo asadas un poco de caldo hasta que todo esté tierno en su interior. COMO EL CORAZÓN DE TU CITA. 

 

15. Un curry brillante de coco que en realidad no requiere ingredientes exóticos:

Nada que no puedas encontrar en tu tienda habitual de comestibles, y podrías hacerlo un día de anticipación si te estás preparando para una cita entre semana. Sírvelo arroz o quinua. Obtén la receta.

 

 

Nada que no puedas encontrar en tu tienda habitual de comestibles, y podrías hacerlo un día de anticipación si te estás preparando para una cita entre semana. Sírvelo arroz o quinua. 

 

16. Un bistec perfectamente braseado:

PUEDES HACERLO. Aquí está como.

 

 

 
 

17. Camarones langostinos reposando en un colchón de linguine:

El camarón es la cosa más rápida del mundo para cocinar, y las únicas otras cosas que necesitarás son alimentos básicos en la alacena. ¡Además te sobrará vino! Obtén la receta.

 

 

El camarón es la cosa más rápida del mundo para cocinar, y las únicas otras cosas que necesitarás son alimentos básicos en la alacena. ¡Además te sobrará vino! 

 

18. Cerdo deshuesado que secretamente tuviste en tu olla de cocción lenta todo el día:

Obtén la receta.

 

 

 
 

19. Un salteado de vegetales simple que hasta hace que el tofu tenga buen sabor:

Créeme, ese logro hará conseguir muchos puntos cualquier vegetariano lindo. Obtén la receta.

 

 

Créeme, ese logro hará conseguir muchos puntos cualquier vegetariano lindo. 

LA COCINA